jueves, 12 de junio de 2008

DivX 6.8.3.9 para Windows




PROGRAMAS UTILES
DivX paquete para Windows incluye los servicios públicos, y la documentación que usted necesita para reproducir archivos DivX, el codec DivX Pro, DivX Player, DivX Web Player y el DivX Converter, todo lo que necesitas para crear, jugar, gestionar y grabar los videos de DivX. La versión más avanzada de vídeo DivX ® tecnología de compresión, el codec DivX incluye una potente suite de herramientas de codificación que permite los más altos niveles de calidad visual, compresión y control. DivX Pro se conecta a su software de vídeo de alta calidad de películas (a una décima parte del tamaño de un DVD) para ver en su PC o, con DivX ® Certified reproductores de DVD, directamente en su TV.

DivX para Windows es el DivX Codec un avanzado códec de vídeo digital (codificador / descodificador) que se conecta al video populares aplicaciones de software. Este codec puede reducir un MPEG-2 vídeo (DVD) al diez por ciento de su tamaño original. DivX es una compresión digital de video basado en la tecnología de la ISO MPEG-4 estándar. Cuando se utiliza en combinación con su actual software de vídeo, DivX Pro le permite crear y jugar de alta calidad videos DivX y proporciona apoyo para la reproducción de vídeo interactivo menús, subtítulos, diferentes pistas de audio y más. DivX tecnología puede comprimir vídeos digitales de 5 a 10 veces más que el formato MPEG-2/DVD y cientos de veces más cruda de vídeo digital.

El convertidor de DivX permitirá a los usuarios fácilmente convertir a DivX vídeos en un único y sencillo paso. No tienes más que arrastrar los videos en DivX Converter y haga clic en ‘Convertir’. Video creado con el convertidor de DivX se reproducen en millones de dispositivos certificados.

El DivX Player le permite reproducir todos los videos de DivX. Esto incluye todas las versiones de DivX video; incluso comprado o alquilado películas DivX, DivX HD archivos y vídeos creados con características avanzadas tales como menús, subtítulos y mucho más. El DivX Player para Windows también te permite crear listas de reproducción, administrar colecciones de vídeo, grabar discos y activar dispositivos certificados DivX.

La web de DivX Player es una versátil utilidad que te permite ver los videos de DivX desde su navegador web e incluir los vídeos DivX directamente a una página web o de redes sociales perfil.

http://rapidshare.com/files/120772320/scqbiisidx.rar

No hay comentarios: